Social Icons

sábado, 10 de noviembre de 2012

Previsión: 10-11-2012


PREVISIÓN MARÍTIMA:


Hoy podría levantarse algo pequeñito.

Los mapas en altura son muy parecidos a los de ayer,y por ese motivo, no se explicarán. Hoy nos centraremos más en algo un poco más concreto, como es el viento en superficie, pues el viento en altura ya es favorable. 

En el siguiente mapa, podremos observar el viento y la temperatura en superficie, y mirando diferentes modelos, podemos afirmar que el viento será offshore (de tierra hacia mar); Este viento no nos favorece mucho a nosotros (en cuanto a olas, si en cuanto a buen tiempo). 



Pero no todo es malo, ya que la intensidad del viento no será muy fuerte, lo que quiere decir que tampoco influirá mucho en el tamaño del oleaje, y además ayudará a ordenar un poco más el mar.

PD: Se espera, que cuando el viento afloje un poco, se pueda coger alguna ola. Pero tranquilidad, faltan 24 horas... Hoy se trabajará mucho para que podáis estar informados de lo que pueda pasar mañana, o incluso hoy.

PREVISIÓN METEOROLÓGICA:


Estado del cielo: Como se ha comentado en la previsión marítima, el viento terral o offshore (de tierra hacia mar) favorece el buen tiempo, porqué? Por qué es un viento seco (va de la tierra (seca) hacia el mar (humedo)). Por lo tanto, día soleado.

Temperaturas: Oscilaran entre los 13 y 20ºC.

Precipitación: Probabilidad 1%.

Viento: Se impondrá el viento de componente Oeste durante toda la jornada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario